Conoce nuestra línea de productos para el cuidado del cuerpo
Cuidado Corporal


Bagóvit A® Emulsión
Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel con Bagóvit A Emulsión.
La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo.
Recomendaciones de uso: Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción, preferentemente luego del baño para completar la limpieza y nutrición de la piel de todo el cuerpo.
Es hipoalergénica.
Presentación: Envase conteniendo 200 g.
Bagóvit A® Emulsión
Más Información:
El nivel de hidratación de la piel depende de la facilidad que tenga para retener parte del agua que pasa por ella.
Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo su capacidad de retener agua y eliminar las toxinas. A medida que esto sucede, pierde sus propiedades suavizantes y protectoras y se vuelve cada vez más seca y menos elástica, apareciendo las primeras arrugas.
Cuando utilizamos productos hidratantes para nuestra piel, éstos deben:
- • Proporcionar la humedad, suavidad y elasticidad perdida.
- • Aportar los oligoelementos y las vitaminas que necesitamos para evitar el agrietamiento y la descamación.
- • Potenciar la formación de tejidos que retrasen el envejecimiento y actuar contra los radicales libres.
¿Cómo lograrlo?
Si la piel está deshidratada recomendamos usar Bagóvit A Emulsión Hidratante enriquecida con vitamina A que permitirá recuperar la suavidad perdida, gracias a su alto poder hidratante.
Para las zonas más secas del cuerpo, como codos, rodillas y talones, que requieren una hidratación extra, se puede aplicar una emulsión indicada especialmente para este tipo de piel.*
*Recomendamos ver Bagóvit Para Piel Extra seca.

Bagóvit A® Classic
Mejora la regeneración natural de la piel, lo que la hace ideal para períodos propensos a la formación de estrías como en el embarazo y la adolescencia.
Una textura rica y untuosa, altamente nutritiva que actúa en profundidad, permitiendo la natural regeneración celular.
Las propiedades nutritivas de la Vitamina A la hacen ideal para uso en períodos propensos a la formación de estrías como el embarazo y la adolescencia. Contribuye a mejorar el aspecto de la piel dañada, por ejemplo cicatrices,luego de la curación de quemaduras y grietas del pezón.
Recomendaciones de uso: Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.
Es hipoalergénica.
Presentación: Envase conteniendo 50 y 100 g.
Bagóvit A® Classic
Más Información:
Entre las afecciones que puede sufrir la piel, se encuentran las estrías. Para prevenirlas hay que saber detectarlas.
Las estrías son marcas rojas o blancas que pueden aparecer principalmente en las caderas, el estómago, los senos, las piernas y los hombros.
Se producen por un estiramiento excesivo de la piel debido al embarazo, crecimiento rápido o cambios bruscos del volumen corporal, que producen ruptura de las fibras de elastina (proteína que brinda elasticidad a la piel).
¿Cómo reconocerlas?
Tienen el aspecto de una cicatriz y su color varía dependiendo del estado en el que se encuentren. Las más recientes tienen un color rosáceo/rojo/violeta, que se transforma en blanco con el paso del tiempo. En el curso de los años, llegan a desaparecer totalmente, sobre todo si se usa con constancia una crema o emulsión adecuada.
¿Cómo prevenirlas?
Para su prevención, recomendamos mantener la piel hidratada con Bagóvit A Classic que permitirá preparar la piel para los cambios que produce el estiramiento.
La gran concentración de vitamina A que contiene Bagóvit A Classic estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas que refuerzan la piel debilitada y modifican la apariencia de las estrías.
En el caso de embarazo, es recomendable aplicar Bagóvit A Classic dos o tres veces al día durante todo el embarazo, y continuar haciéndolo aún después del parto. Al aplicar la crema por medio de masajes, se reactiva la circulación y se logra activar también el metabolismo celular.
Cuidado Facial


Bagóvit Flex®
Cuidá la piel de tu rostro de la manera más adecuada y devolvele su luminosidad y elasticidad.
Su fórmula más liviana promueve una rápida absorción hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo la elasticidad, tersura y luminosidad de la misma.
Recomendaciones de uso: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la zona deseada, con suaves masajes en forma circular para facilitar la penetración y absorción.
Es hipoalergénica.
Presentación: Envase conteniendo 100 g.
Bagóvit Flex®
Más Información:
Para lucir tu piel bella y saludable debes hidratarla en toda época del año con Bagóvit Flex.
La piel está constituida por agua, en un 70% en la dermis (capa profunda de la piel) y en un 30% en la epidermis (capa superficial). Para mantener un buen nivel de hidratación, es fundamental aplicar todos los días sustancias que lleven y mantengan agua en el corazón de la piel y a eso lo logras con Bagóvit Flex.
¿Por qué se pierde la hidratación?
Lo que sucede es que la capacidad de la piel de hidratarse va disminuyendo con los años, como consecuencia de la radiación solar, la polución ambiental y el envejecimiento. La piel pierde agua y factores de humectación natural. Además, el colágeno y la elastina que le brindan sostén, se van desintegrando. Es por esto que la piel adelgaza, pierde brillo y se forman las arrugas.
La hidratación liviana después de los 30
El sebo propio del rostro protege muy bien de las agresiones del ambiente (como viento o radiación ultravioleta), pero no impide la deshidratación que favorece el envejecimiento cutáneo.
Para prevenirlo, es importante aplicar cremas hidratantes con texturas livianas, que no agreguen grasas a un rostro que no las necesita y que permita a los principios activos llegar a la dermis sin tener la sensación facial de estar “encremada” en forma continua.
Mantené tu piel siempre hidratada con Bagóvit Flex!

Bagóvit A® Facial con doble protección UVB/UVA
Con Bagóvit A Facial tu piel lucirá firme, suave y saludable por mucho más tiempo.
Bagóvit A facial fue desarrollada para brindar protección contra la radiación UVB/UVA, responsable del envejecimiento prematuro de la piel, entre otros agentes agresivos. Su equilibrada fórmula nutre e hidrata la piel del rostro gracias a su alta concentración de vitamina A. Su acción reparadora, restablece la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel reduciendo las líneas de expresión producidas por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento. Está testeada clínica y dermatológicamente con resultados de eficacia comprobada y es apta para todo tipo de piel.
Recomendaciones de uso: Aplicar Bagóvit A facial sobre el rostro, masajeando con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción, preferentemente por la mañana. Debido a la fluidez de su textura, Bagóvit A facial pude ser utilizada como base de maquillaje.
Es hipoalergénica.
Presentación: Envase conteniendo 50 g.
Bagóvit A® Facial con doble protección UVB/UVA
Más Información:
No siempre es fácil mantener la piel libre de agresiones. En esos casos, esta debe ser reparada para devolverle sus funciones.
La piel se encuentra constantemente agredida por factores ambientales, como el aire, la humedad, el smog, los rayos solares. También, restos de maquillaje y productos del metabolismo normal pueden transformarse en factores agresivos para la piel.
Frente a ellos, la piel pierde en gran medida sus funciones y necesita ser reparada.
Bagóvit A FACIAL con protección UVB/UBA fue diseñada para que la piel recupere sus funciones de barrera frente al medio externo. Sus componentes reparan la piel evitando la perdida de agua y estimulan los mecanismos propios que inhiben los radicales libres.
Gracias a su alto contenido de Vitamina A Bagóvit A FACIAL aporta el agua necesaria a la piel permitiendo que los procesos biológicos se mantengan funcionando, mejorando el aspecto de pequeñas arrugas y líneas de expresión.