Contamos con una línea de productos para todo el cuidado que tu piel necesita.

Bagóvit es una línea de cremas nutritivo-humectantes que poseen alta concentración de Vitamina A, ideal para el cuidado integral de la piel.

La línea Bagóvit le ofrece a tu cuerpo un cuidado integral.

Gracias a su principal componente, la vitamina A, estos productos cumplen una importante función nutritiva, otorgándole a tu piel mayor elasticidad y suavidad manteniéndola humectada a lo largo de todo el día.

Bagóvit Facial: hidratación y una profunda nutrición a la piel de tu rostro.

Nuestra línea facial está diseñada con componentes de última generación, brindándole hidratación y nutrición a tu rostro. Además, su acción normalizadora del metabolismo celular te ayuda a mantenerte siempre linda y jóven.

Conoce nuestra línea de productos para el cuidado del cuerpo

Cuidado Corporal

Bagóvit A® Emulsión

Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel con Bagóvit A Emulsión.

La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la Vitamina A, favoreciendo una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo.

Recomendaciones de uso: Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción, preferentemente luego del baño para completar la limpieza y nutrición de la piel de todo el cuerpo.
Es hipoalergénica.

Presentación: Envase conteniendo 200 g.

Bagóvit A® Classic

Mejora la regeneración natural de la piel, lo que la hace ideal para períodos propensos a la formación de estrías como en el embarazo y la adolescencia.

Una textura rica y untuosa, altamente nutritiva que actúa en profundidad, permitiendo la natural regeneración celular.
Las propiedades nutritivas de la Vitamina A la hacen ideal para uso en períodos propensos a la formación de estrías como el embarazo y la adolescencia. Contribuye a mejorar el aspecto de la piel dañada, por ejemplo cicatrices,luego de la curación de quemaduras y grietas del pezón.

Recomendaciones de uso: Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.
Es hipoalergénica.

Presentación: Envase conteniendo 50 y 100 g.

Cuidado Facial

Bagóvit Flex®

Cuidá la piel de tu rostro de la manera más adecuada y devolvele su luminosidad y elasticidad.

Su fórmula más liviana promueve una rápida absorción hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo la elasticidad, tersura y luminosidad de la misma.

Recomendaciones de uso: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la zona deseada, con suaves masajes en forma circular para facilitar la penetración y absorción.
Es hipoalergénica.

Presentación: Envase conteniendo 100 g.

Bagóvit A® Facial con doble protección UVB/UVA

Con Bagóvit A Facial tu piel lucirá firme, suave y saludable por mucho más tiempo.

Bagóvit A facial fue desarrollada para brindar protección contra la radiación UVB/UVA, responsable del envejecimiento prematuro de la piel, entre otros agentes agresivos. Su equilibrada fórmula nutre e hidrata la piel del rostro gracias a su alta concentración de vitamina A. Su acción reparadora, restablece la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel reduciendo las líneas de expresión producidas por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento. Está testeada clínica y dermatológicamente con resultados de eficacia comprobada y es apta para todo tipo de piel.

Recomendaciones de uso: Aplicar Bagóvit A facial sobre el rostro, masajeando con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción, preferentemente por la mañana. Debido a la fluidez de su textura, Bagóvit A facial pude ser utilizada como base de maquillaje.
Es hipoalergénica.

Presentación: Envase conteniendo 50 g.

Consejos para el cuidado de tu piel

Cómo prevenir o tratar la piel extra seca:

  • Proveer agua en abundancia a la piel.
  • Agregar ácidos grasos que tienen efecto humectante, restaurador y protector.
  • Mantener una dieta equilibrada y variada en Vitaminas A, C, E.
  • Consumir 2 litros de agua diarios.
  • Estimular la circulación sanguínea a través del ejercicio físico.
  • Tomar baños templados y de corta duración.
  • Aplicar diariamente emulsiones hidratantes.
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol.

Consejos esenciales para limpiar la piel del rostro:

  • Limpiar diariamente con crema, preferentemente por la noche.
  • No usar agua y jabón.
  • No exfoliar.
  • Si se colocan tónicos deben ser hidratantes y no astringentes con base alcohólica.
  • Utilizar diariamente un hidratante facial. En pieles extra secas debe colocarse por la noche y por la mañana antes del maquillaje, sino se corre el riesgo de que éste quede desparejo y se desprenda con las escamas.

Protege tus manos en la época fría del año:

  • Lavar con jabones cremosos, neutros.
  • No mojar y secar con frecuencia excesiva.
  • Colocar crema hidratante varias veces por día, especialmente después del baño, lavado de cabello o uso de guantes o detergentes.

Síguenos en Facebook para estar atenta a nuestras novedades, participar de sorteos y recibir consejos de belleza.

¿Dónde conseguirlas?

Encontrá estos productos en todas las farmacias del país o comunicate con nuestra línea de atención para más información.